jueves, 3 de octubre de 2013

Querida Amanda

Querida Amanda;
Hoy es un día lluvioso y frío  la falta de calor me hace pensar en ti, pues estar a tu lado es como un día soleado de fresca brisa, donde el aire seca mi garganta y tus besos refrescan mi alma.

Esta semana ha sido muy difícil, creo todas serán iguales; ¡ya en algún momento en acostumbrare!
He corrido tanto de un lado a otro que he comenzado a pensar en la falta de sentido de todo esto, voy al sur, luego al norte, al final termino donde inicie; sentado en mi escritorio tratando de explicar de manera elocuente mi insípida pero agradable vida de oficina.

Hoy casualmente trate de hacer algo distinto, pero al mismo tiempo conocido, me arriesgue compré mi café en un lugar que queda de paso a mi trabajo, Salí un poco más temprano y me senté a ver pasar a las personas, y que curiosas son, algunas parecen sacadas de una maquina de clonación pero otras son como de otro mundo, pero la belleza la vi en los ojos de un par de jóvenes, sus miradas cómplices; vi ese brillo en los ojos de ambos, como si cuando se tomaran de las manos tocaran sus almas.

Por un instante me sentí junto a ti, ¡como te extraño Amanda! y no lo hago por sentirme solo, solo te extraño porque mi corazón siente tu distancia.
Siempre te recuerdo, en cada brisa, en cada aroma, en cada sonrisa.  

Te quiero, espero pronto nos reunamos de nuevo.

Con cariño Santiago.

-Autor: Emanuel Aragón - Fragmento "Cosecha de amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario